Compartir
Publicidad

Onkyo TX-8270, un receptor estéreo con lo último en conectividad para los amantes del HiFi

Onkyo TX-8270, un receptor estéreo con lo último en conectividad para los amantes del HiFi
0 Comentarios
Publicidad

Onkyo sigue apostando por el formato estéreo como sistema de audio de alta fidelidad clásico además de por el sonido multicanal para aplicaciones de cine en casa. Por ello han renovado su gama de receptores con nuevo modelo, el TX-8270, enfocado a usuarios que necesitan un equipo capaz de recibir y amplificar señales procedentes de múltiples fuentes analógicas y digitales.

Con una potencia de salida más que suficiente para la mayoría de altavoces, sus 2x160 vatios (6 Ohms, 1 kHz, 1%, 1 canal, IEC) están controlados por un DAC de alta gama AKM 384 kHz/32-bit con sistema VLSC (Vector Linear Shaping Circuitry) que filtra el ruido de alta frecuencia.

Es capaz de reproducir los formatos de audio digital más populares directamente, incluyendo DSD 5.6 MHz/2.8 MHz y PCM de hasta 192 kHz/24-bit, así como FLAC, WAV, ALAC, AIFF, MP3 y WMA que introduzcamos por USB o usando su conectividad WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz). También tiene Bluetooth para la reproducción desde móviles.

Tx 8270 S Front R640x320

Es compatible con los servicios de streaming más populares como Spotify, tiene Chromecast integrado, soporta DTS Play-Fi y FireConnect por si queremos montar un sistema de audio multiroom. En cuanto a la conectividad, está bien servido con 4 entradas HDMI (una con ARC), entrada MM para giradiscos, tres entradas de línea analógicas, otras tres digitales (dos ópticas y una coaxial). Además, cuenta con una segunda zona estéreo para alimentar otra pareja de altavoces.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor estéreo de Onkyo modelo TX-8270 llegará a las tiendas en primavera por un precio que rondará los 600-800 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio