Compartir
Publicidad

Onkyo renueva su gama media con dos nuevos receptores AV preparados para 4K, Dolby Atmos y DTS:X

Onkyo renueva su gama media con dos nuevos receptores AV preparados para 4K, Dolby Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo ha anunciado la ampliación de su gama media de receptores AV con dos nuevos modelos pertenecientes a la serie RZ que llegarán con certificación THX Certified Select e IMAX Enhanced y soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

Se trata del TX-RZ840 y el TX-RZ740, dos modelos con similares prestaciones pero que difieren en algunas funcionalidades avanzadas y en las capacidades de amplificación ofrecidas en sus 9.2 canales, con 215 y 185 vatios respectivamente (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal).

Los dos modelos permiten configuraciones Atmos de hasta 7.2.4 canales usando amplificadores externos adicionales. Soportan los sistemas de sonido envolvente virtual Dolby Surround, DTS Neural:X y Dolby Atmos Height Virtualizer y cuentan con el sistema de corrección acústica AccuEQ Advance de 9 puntos capaz de ecualizar los altavoces y subwoofers eliminando las ondas estacionarias de la sala.

Tx Rz840 S Front Open

Incorporan dos zonas de audición adicionales son salidas para previo de hasta 11.2 canales, soportan altavoces de 4 ohm y son compatibles con la mayoría de archivos musicales que podemos encontrar en Internet como FLAC, WAV, AIFF, ALAC y DSD 11.2 / 5.6 / 2.8 MHz. Ambos son compatibles con vídeos 4K a 60 Hz, con HDR10, Dolby Vision, HLG y BT.2020. Además, el TX-RZ840 soporta eARC en su salida principal de HDMI.

Ambos modelos tienen WiFi AC, son compatibles con los sistema de sonido multiroom de Sonos, con DTS Play-Fi, FlareConnect, Airplay 2 y tienen Chromecast incorporado.

Tx Rz740 S Front

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores AV TX-RZ840 y TX-RZ740 de Onkyo llegarán a las tiendas esta primavera con un precio todavía por determinar.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio