Publicidad

Onkyo presenta dos nuevos receptores estéreo para los amantes de la alta fidelidad

Onkyo presenta dos nuevos receptores estéreo para los amantes de la alta fidelidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Onkyo ha anunciado la renovación de su línea de receptores HiFi estéreo con dos nuevos modelos de gama media para la nueva temporada 2017-2018. Se trata de los equipos TX-8250 y TX-8220, cuyas principales diferencias son la incorporación de funcionalidades de red y la potencia de amplificación.

El más avanzado es el TX-8250, pensado para la reproducción de contenidos en streaming desde múltiples fuentes como puede ser la red local o servicios de Internet gracias a su conectividad WiFi de banda dual en 2,4 y 5 GHz.

Onkyo Tx 8250 B Front

Ofrece 2x135 vatios (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1 canal, IEC) y un DAC de gama alta AKM con soporte para audio de hasta 192 KHz/24 bits procedente desde la red o desde su puerto USB, incluyendo soporte para Direct DSD 2.8/5.6 MHz.

Cuenta con múltiples entradas digitales bañadas en oro y analógicas así como una para giradiscos de tipo MM. También incorpora una segunda zona de audición, radio FM, conectividad Bluetooth y compatibilidad con los sistemas de audio multiroom FireConnect y DTS Play-Fi, además de tener Chromecast integrado de serie.

Onkyo Tx 8250 B Rear

TX-8220, sin conexión a la Red

Si lo que andamos buscando es un receptor más sencillo que no necesite conectarse a Internet entonces Onkyo nos ofrece el TX-8220, una versión con funcionalidades recortadas que prescinde de la conectividad en red para centrarse en los contenidos procedentes de fuentes locales.

Onkyo Tx 8220 B

También se ha reducido la potencia de amplificación hasta "solo" 2x100 vatios (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1 canal), aunque mantiene la posibilidad de amplificar dos juegos de altavoces, múltiples entradas digitales y analógicas, incluida una MM phono, radio FM/RDS y se incluye una salida para conectar un subwoofer externo amplificado.

Onkyo Tx 8220 B

Precio y disponibilidad

Onkyo todavía no ha dado fechas oficiales, pero los dos receptores probablemente llegarán a partir de otoño con precios que partirán de los 300 euros en el modelo básico y de 600 euros para el TX-8250.

Más información | Onkyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir