Compartir
Publicidad
Publicidad

Onkyo presenta dos nuevos receptores estéreo para los amantes de la alta fidelidad

Onkyo presenta dos nuevos receptores estéreo para los amantes de la alta fidelidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo ha anunciado la renovación de su línea de receptores HiFi estéreo con dos nuevos modelos de gama media para la nueva temporada 2017-2018. Se trata de los equipos TX-8250 y TX-8220, cuyas principales diferencias son la incorporación de funcionalidades de red y la potencia de amplificación.

El más avanzado es el TX-8250, pensado para la reproducción de contenidos en streaming desde múltiples fuentes como puede ser la red local o servicios de Internet gracias a su conectividad WiFi de banda dual en 2,4 y 5 GHz.

Onkyo Tx 8250 B Front

Ofrece 2x135 vatios (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1 canal, IEC) y un DAC de gama alta AKM con soporte para audio de hasta 192 KHz/24 bits procedente desde la red o desde su puerto USB, incluyendo soporte para Direct DSD 2.8/5.6 MHz.

Cuenta con múltiples entradas digitales bañadas en oro y analógicas así como una para giradiscos de tipo MM. También incorpora una segunda zona de audición, radio FM, conectividad Bluetooth y compatibilidad con los sistemas de audio multiroom FireConnect y DTS Play-Fi, además de tener Chromecast integrado de serie.

Onkyo Tx 8250 B Rear

TX-8220, sin conexión a la Red

Si lo que andamos buscando es un receptor más sencillo que no necesite conectarse a Internet entonces Onkyo nos ofrece el TX-8220, una versión con funcionalidades recortadas que prescinde de la conectividad en red para centrarse en los contenidos procedentes de fuentes locales.

Onkyo Tx 8220 B

También se ha reducido la potencia de amplificación hasta "solo" 2x100 vatios (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1 canal), aunque mantiene la posibilidad de amplificar dos juegos de altavoces, múltiples entradas digitales y analógicas, incluida una MM phono, radio FM/RDS y se incluye una salida para conectar un subwoofer externo amplificado.

Onkyo Tx 8220 B

Precio y disponibilidad

Onkyo todavía no ha dado fechas oficiales, pero los dos receptores probablemente llegarán a partir de otoño con precios que partirán de los 300 euros en el modelo básico y de 600 euros para el TX-8250.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos