Compartir
Publicidad
Publicidad

Onkyo presenta dos nuevos receptores AV de gama media-baja compatibles con Atmos

Onkyo presenta dos nuevos receptores AV de gama media-baja compatibles con Atmos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo sigue renovando su catálogo de receptores AV para este 2017 con la llegada de dos nuevos modelos de gama media-baja que sin embargo incorporan lo último en formatos digitales de sonido envolvente como Dolby Atmos y compatibilidad con sistemas de sonido multiroom.

Se trata de los equipos TX-NR474 y TX-NR575E, pensados para la reproducción en red y con una potencia de amplificación de 135 vatios por canal, aunque difieren en el número de canales soportados, siendo el primero un receptor 5.1 y el segundo un 7.2.

Pensados para el 4K

Ambos son compatibles con señales de vídeo 4K de hasta 60 Hz a través de sus 4 entradas de vídeo HDMI con HDCP 2.2. También soportan el formato HDR10 por si tenemos un televisor compatible. Para encargarse de ajustar el sistema en la sala incorporan el sistema de corrección AccuEQ con la tecnología AccuReflex que se encarga de manejar los canales extra de Atmos si es que hemos apostado por esta configuración.

Tx Nr575e S Rear R976x488 2

Soportan pistas DTS:X y la tecnología DTS Neural:X 3D para simular efectos surround con pistas convencionales. También están preparados para el sonido multiroom siendo compatibles con varios estándares como FireConnect o DTS Play-Fi y vienen con Chromecast integrado de serie. En cuanto a la reproducción directa de archivos, desde su entrada USB podemos reproducir los más populares como DSD de 5.6 MHz, Dolby TrueHD, PCM, WAV, FLAC, AIFF, ALAC o MP3, todos ellos de hasta 192 kHz/24-bit.

Por último, señalar que además del número de canales, los modelos se diferencian porque el mas avanzado, el TX-NR575E, incluye una entrada MM Phono y cuenta con una segunda zona de amplificación para una pareja de altavoces estéreo que podremos llevar a otra habitación.

¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita, aunque probablemente llegarán en primavera por un importe que no debería superar los 500-600 euros si mantienen la línea de años anteriores.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos