Publicidad

Onkyo prepara dos nuevos reproductores de red para actualizar tu viejo equipo de sonido

Onkyo prepara dos nuevos reproductores de red para actualizar tu viejo equipo de sonido
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Onkyo ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de reproductores musicales pensados para conectarlos directamente a la red local y alimentar a un amplificador que ya tengamos en casa.

Se trata de los equipos NS-6130 y NS-6170, ambos compatibles con formatos de audio de alta definición (incluido DSD) y con múltiples servicios en online y tecnologías de streaming como Tidal, TuneIn, Deezer, Google Cast, AirPlay y Spotify.

El NS-6170 cuenta con el sistema DIDRC (Dynamic Intermodulation Distortion Reduction Circuitry) que remplaza el filtro de salida del DAC y está diseñado para reducir las distorsiones de alta frecuencia de la señal de sonido. Tiene una fuente de alimentación por cada canal y un DAC de alta gama modelo AKM AK4490 capaz de manejar señales de 768kHz/32-bit.

Onkyo 2 Ns 6130 S Mmp Re R640x320

El NS-6130 reduce un poco las prestaciones y se queda con un DAC AKM4452 también capaz de trabajar a 32-bit/768kHz. Ambos vienen con WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz), puerto Ethernet y entrada USB para la reproducción de archivos digitales.

Precio y disponibilidad

Los nuevos NS-6130 y NS-6170 de Onkyo llegarán a las tiendas europeas a finales de mes por unos precios que rondarán los 550 y 800 euros respectivamente.

Más información | Onkyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir