Compartir
Publicidad

Onkyo estrena receptor AV de gama baja, el TX-SR383, un modelo para iniciarnos en el mundo del cine en casa

Onkyo estrena receptor AV de gama baja, el TX-SR383, un modelo para iniciarnos en el mundo del cine en casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor AV de gama baja pensado para usuarios que quieren iniciarse en el mundo del cine en casa y cuentan con un presupuesto moderado o que buscan un segundo equipo de sonido auxiliar para el día a día.

Se trata del TX-SR383, un dispositivo capaz de trabajar con hasta 7.2 canales en pistas de sonido envolvente y que cuenta además con una segunda zona de audición estéreo (en este caso la principal se queda en 5.2) para escuchar música en otra habitación de la casa.

Según la marca ofrece una potencia de salida de 155 vatios por canal (6 ohms, 1 kHz, 10% THD, 1 canal excitado) o unos más realistas 80 vatios por canal si los altavoces son de 8 ohm (8 Ohms, 20 Hz–20 kHz, 0.08% THD, 2 canales excitados). Es compatible con DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD pero no con Dolby Atmos o DTS:X por lo que tendremos que tenerlo en cuenta si estamos pensando montar una de estas configuraciones.

Onkyo

En cuanto a la conectvidad, está bien servido con cuatro puertos HDMI (uno de ellos de tipo ARC) con HDCP 2.2 compatibles con señales de vídeo 4K/60p, con HDR10, HLG y espacio de color BT.2020. Tiene Bluetooth 3.0 con AAC y aptX, entrada frontal USB y varios puertos coaxiales y ópticos así como entradas RCA analógicas.

Para ser un equipo de gama media-baja el nuevo receptor de Onkyo cuenta además con el sistema de corrección acústica que la marca viene integrado en sus nuevos equipos en los últimos años, el AccuEQ en su versión básica capaz de gestionar la distancia de los altavoces, el volumen de cada uno y la ecualización.

Precio y disponibilidad

El nuevo TX-SR383 llegará a las tiendas primero en Estados Unidos este mismo mes de abril por un precio recomendado de 400 dólares.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos