Compartir
Publicidad

Onkyo amplía su catálogo de receptores estéreo con el TX-8390, un modelo a la última en funciones y conectividad

Onkyo amplía su catálogo de receptores estéreo con el TX-8390, un modelo a la última en funciones y conectividad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo continúa anunciando novedades para este otoño y si ayer os contábamos cuál sería su nuevo receptor AV estrella, hoy le toca el turno a un amplificador estéreo, el TX-8390 que quiere conquistar a los amantes del sonido de alta fidelidad.

Nos encontramos ante un equipo de sonido son sistema de amplificación dinámica capaz de ofrecer una potencia bruta de 2x200 vatios (6 ohms, 1 kHz, 10% THD, 2 canales) gestionados mediante el sistema de corrección acústica AccuEQ de la marca y con la opción de alimentar a dos parejas de altavoces de forma simultánea para sonorizar una segunda habitación.

Tx 8390 B Angle

El amplificador vendrá bien surtido de conexiones con 6 puertos HDMI, salida para dos subwoofers externos, dos puertos ópticos, otro coaxial, cuatro entradas analógicas RCA, salida de antena FM/DAB+, puerto USB frontal para la reproducción de archivos y otro MM phono para tocadiscos.

Es compatible con pistas de vídeo 4K/60p con HDCP 2.3, tiene soporte para HDR (HDR10, HLG, Dolby Vision) y espacio de color BT.2020. Cuenta con interfaz WiFi 802.11ac (2x2 MIMO), Chromecast integrado y la posibilidad de acceder a servicios de música en streaming como Amazon Music, TIDAL, Spotify, Deezer y TuneIn o de reproducir directamente archivos en red local de hasta 384 kHz/32-bit en el caso de los PCM y DSD256/128/64, incluyendo también soporte para el formato MQA.

Tx 8390 B

Además, es compatible con Alexa, Apple AirPlay 2, Bluetooth y los sistemas de audio multiroom Sonos Connect, DTS Play-Fi y FlareConnect.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador estéreo TX-8390 de Onkyo llegará a los distribuidores en noviembre por un precio que rondará los 900 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio