Publicidad

Muse MT-201: este tocadiscos con aspecto retro, permite además realizar streaming de audio y convertir a formato MP3

Muse MT-201: este tocadiscos con aspecto retro, permite además realizar streaming de audio y convertir a formato MP3
Sin comentarios

Cuando son cada vez más los usuarios que apuntan a lo digital, ahí tenemos, como si de una pequeña aldea gala se tratara, a los amantes del vinilo. Un formato que, pese a lo que pueda parecer, cada día cuenta con más adeptos para plantar cara a los nuevos formatos. Y la muestra de este resurgir, son los nuevos tocadiscos que llegan al mercado.

Es el caso del Muse MT-201, un tocadiscos con aspecto retro pero equipado con funciones actuales con las que intentar atraer a los usuarios que buscan un plus sin que además ese aspecto suponga el que tengan que pagar una alta cantidad de dinero.

 Retro con funciones actuales

Muse

Y lo primero que llama la atención al ver el MUSE MT-201 es su aspecto. Un diseño con aires retro que nos lleva a recordar, al menos a los más viejunos, a aquellos tocadiscos de las películas de los 60 e incluso a algunos modelos que hemos visto por casa. Un diseño en el que el maletín en el que se integra, para facilitar el transporte, es protagonista.

El tocadiscos es ligero, pues tiene un peso de sólo 2,3 kilos y pese a su tamaño compacto permite reproducir vinilos de distintos tipos al ofrecer soporte para la reproducción a 33, 45 y 78 revoluciones por minuto gracias al uso del adaptador pertinente.

Las funciones "actuales" las encontramos al comprobar como, junto a la reproducción de vinilos, este tocadiscos permite realizar streaming desde otro dispositivo. Algo que es posible gracias a la conexión Bluetooth y a que cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen una potencia de 5 vatios, justa para sacarnos del apuro sino tenemos excesivo ruido alrededor.

Además, la posibilidad de realizar streaming se completa con la capacidad para reproducir audio en MP3 gracias al puerto USB en el que podemos conectar memoria, discos duros y dispositivos compatibles. Igualmente puede convertir las pistas del vinilo al formato MP3 para exportarla a otros dispositivos conectados.

Muse Mt 201

Junto al Bluetooth y puerto USB, el Muse MT-201 incorpora una entrada auxiliar jack de 3,5 milímetros, una toma para auriculares y una entrada RCA.

Precio y disponibilidad

El tocadiscos Muse MT-201 ya se puede encontrar en el mercado a un precio de 69,65 euros en tres colores, rojo, azul y negro.

Muse MT-201 BTB Negro, Azul - Tocadiscos (Negro, Azul, 33,45,78 RPM, 5 W, Corriente alterna, 240 V, 50 / 60 Hz)

Muse MT-201 BTB Negro, Azul - Tocadiscos (Negro, Azul, 33,45,78 RPM, 5 W, Corriente alterna, 240 V, 50 / 60 Hz)

Más información | Muse
Vía | Revista OnOff

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio