Mission lanza la LX Connect, una avanzada minicadena HiFi con altavoces autoamplificados inalámbricos

Mission lanza la LX Connect, una avanzada minicadena HiFi con altavoces autoamplificados inalámbricos
Sin comentarios

Mission LX Connect, características, precio y ficha técnica

Mission lanza el LX Connect, una avanzada minicadena HiFi con altavoces autoamplificados inalámbricos

Mission ha anunciado la llegada a su catálogo de equipos de sonido de un interesante modelo de nueva generación que presume de ofrecer un sistema completamente inalámbrico, si exceptuamos los cables de alimentación eléctrica, claro.

Es el LX Connect, y combina las funcionalidades de un conjunto de sonido integrado al más puro estilo minicadena con las capacidades de los altavoces inalámbricos LX-2 MkII, funcionando ambos de forma conjunta sin necesidad de cables para enviar o recibir la señal de audio.

Walut Con Im2

Mission LX Connect, especificaciones técnicas

Mission LX Connect

Altavoces

LX-2 MkII inalámbricos

Potencia

2x60 vatios RMS

Conectividad

RCA (AUX), OPT, COAX, PC USB, Bluetooth 5, HDMI, RCA Pre Out

Interfaz inalámbrica

En 5.8 GHz con radio de cobertura de 20 metros

Respuesta en frecuencia altavoces

de 58 Hz a 20 KHz con presión sonora de 99 dB

Precio

1200 euros

El equipo está por tanto formado por un hub central que hace las veces de reproductor y concentrador de las fuentes de sonido, encargado de enviar la señal inalámbrica hasta los altavoces LX-2 MkII por medio de una interfaz dedicada que funciona en la banda de 5.8 GHz.

El hub, con el aspecto de un reproductor multimedia compacto de 55x235x231mm y una gran pantalla que ocupa casi todo el panel frontal, es el encargado de recoger el sonido por medio de un puerto USB asíncrono, entrada de sonido S/PDIF coaxial y óptica, HDMI, auxiliar analógica RCA o directamente por Bluetooth 5, siendo compatible con los formatos aptX HD, aptX LL, aptX, AAC y SBC.

Lx Connect Hub System

Cuenta con conectividad WiFi para que podamos controlar el equipo desde una aplicación para móviles y monta un DAC de alta gama basado en el chip ES9018K2M de la gama Sabre32 Reference que es compatible con archivos PCM de hasta 32-bit/384kHz sobre USB y de hasta 24-bit/192kHz por las entradas digitales óptica y coaxial. También es compatible con el formato DSD256 para los que buscan la máxima calidad en sus grabaciones.

Además, las salidas de audio RCA preamplificadas pueden usarse para conectar amplificadores más potentes o incluso altavoces autoamplificados o un subwoofer si así lo deseamos. También se incluye una salida frontal de auriculares de grado audiófilo.

En cuanto a los altavoces, son de tipo monitor de estantería y pueden colocarse a distancias de hasta 20 metros del hub emisor. Están diseñados con una configuración de dos vías con el tweeter situado en la parte inferior de la caja acústica y montan en su interior un amplificador de Clase D con potencia de 60 vatios RMS y un procesador digital de la señal que nos permite ajustar la ecualización básica de cada uno de ellos.

Lx Connect Hub Connectivity21

El woofer tiene un diámetro de 130 mm y ha sido construido con la tecnología Mission DiaDrive, mientras que el tweeter es de 25 mm y fabricado con microfibra e imanes de neodimio, logrando los dos una respuesta en frecuencia conjunta de entre 58 Hz y 20 KHz con un nivel de presión sonora de 99dB.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido Mission LX Connect saldrá a la venta en octubre por un precio que rondará los 1.200 euros.

Más información | Mission

Temas
Inicio