Compartir
Publicidad
Publicidad

McIntosh ya tiene nuevo amplificador HiFi estéreo compacto en tamaño pero no en precio

McIntosh ya tiene nuevo amplificador HiFi estéreo compacto en tamaño pero no en precio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas McIntosh presentaba sus nuevos amplificadores HiFi de gama media-alta, unos modelos con gran potencia de amplificación que ahora se complementan con un nuevo equipo que reduce prestaciones y precio pero manteniendo el mismo buen saber hacer de la marca.

Se trata del MA5300, en formato algo más compacto del habitual con un tamaño de 44 x 15 x 56cm pero con el mismo aspecto clásico de McIntosh presidido por los grandes voltímetros frontales que caracterizan sus equipos de sonido.

Cuenta con 6 entradas analógicas (4 no balanceadas, una balanceada y otra para giradiscos MM) y otras 6 entradas digitales (ópticas y coaxiales). También tiene una conexión USB y un puerto MCT específico para reproductores SACD/CD de McIntosh.

Ma5300 Back Angle Background Hi

Se ha optado por usar un DAC de 23 bits insertado en un módulo DA1 de forma que podamos reemplazarlo en un futuro sin tener que comprar todo un amplificador nuevo. Soporta la reproducción de archivos DSD256 y DXD a 384kHz.

La principal rebaja en prestaciones la encontramos en la sección de amplificación, con "solo" 100 vatios por canal en estéreo sobre altavoces de 8 ohm o 160 vatios si optamos por usar bafles de 4 ohm.

Ma5300 Front Top Usb Hi

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador MA5300 de McIntosh llegará a las tiendas en noviembre por un precio de 5.000 dólares.

Vía | Part-timeaudiophile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos