Compartir
Publicidad

McIntosh renueva su gama de tocadiscos con un modelo con amplificador integrado

McIntosh renueva su gama de tocadiscos con un modelo con amplificador integrado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor de discos de vinilo con todo lo necesario para escuchar música desde el primer minuto, ya que integra también etapa de preamplificación y amplificación.

Se trata del modelo MTI100, un equipo al que podemos conectar directamente nuestros altavoces pasivos de 4 y 8 ohm logrando potencias de 80 y 50 vatios respectivamente gracias a un amplificador de clase D alimentado por un preamplificador con dos válvulas de vacío que aportan un cierto toque decorativo al conjunto.

Además de incluir múltiples entradas de audio analógicas de 3,5 mm, una óptica y otra coaxial digital para recibir señales de audio desde un reproductor externo, se incluye también una interfaz Bluetooth para escuchar música procedente de un terminal móvil.

Cvqptzxpphcmcke7wzk22p 650

Bajo su carcasa metálica fabricada con robustez y siguiendo los estándares de la marca, se incluye también un amplificador para auriculares dedicado con salida de audio analógica por si preferimos una escucha más privada.

Por último, señalar que de fábrica viene con un cartucho Sumiko Olympia MM aunque podemos sustituirlo por otro posteriormente si así lo deseamos.

Zofwit9b88aytayocithsb 650

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor de discos de vinilo McIntosh MTI100 llegará a Europa a partir de marzo por un precio de 6.500 dólares.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio