Compartir
Publicidad
Publicidad

McIntosh MXA80, la nueva minicadena de la marca con cuerpo compacto pero enorme precio

McIntosh MXA80, la nueva minicadena de la marca con cuerpo compacto pero enorme precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mcintosh es una marca asociada al audio de alta gama que fabrica dispositivos HiFi con grandes prestaciones y precios solo asequibles para unos pocos afortunados. Su última creación mantiene la línea tradicional de la empresa aunque reduce el habitual tamaño de sus componentes a un formato compacto.

Se trata del modelo MXA80, un conjunto de sonido al más puro estilo minicadena, con un tamaño de 59,1 x 27,62 x 48,3 cm, pero con el saber hacer Mcintosh tanto en el interior como en el exterior de los altavoces y del amplificador.

Nos encontramos con un equipo en dos parte: altavoces ultracompactos y receptor-amplificador preparado para la reproducción de archivos, incluidos DSD y DXD de hasta 32-bit/384kHz desde sus múltiples entradas digitales y analógicas. Su parte exterior está gobernada por los clásicos voltímetros que la marca instala en sus amplificadores de potencia y que le dan un aspecto retro y decorativo al mismo tiempo.

Xl Mxa80

Sin embargo, puede que los amantes de las grandes potencias vean un poco limitadas sus expectativas, puesto que en esta ocasión nos quedamos solo en unos 50 vatios en estéreo, ya que está pensado para amplificar los pequeños altavoces que acompañan el conjunto.

En concreto, cada bafle integra un woofer para medios-graves de 4 pulgadas en configuración bass-reflex trasera y un tweeter de 3/4 de pulgada que soportan un máximo de 75 vatios y que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 60 Hz y 45 KHz, por lo que si esperamos grandes bajos no los encontraremos en este conjunto.

Xl Mxa80 Mb50

Precio y disponibilidad

El nuevo MXA80 de Mcintosh ya está a la venta a un precio que en Europa rondará las 7.500 libras (unos 8.500 euros).

Más información | Mcintosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos