Publicidad

McIntosh MX160, el nuevo procesador de sonido de la marca que viene con lo último en audio envolvente

McIntosh MX160, el nuevo procesador de sonido de la marca que viene con lo último en audio envolvente
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las marcas que más fama tiene en el sector HiFi de alta gama es McIntosh. Apuestan por productos de la más alta calidad, con los mejores componentes y especificaciones que sobre el papel suelen superar al resto de equipos de otras empresas del sector, aunque luego sea muy difícil poder sacar partido a esta excelencia sonora (pero eso lo dejamos para otro momento).

Su última creación para sistemas de cine en casa es el procesador McIntosh MX160, heredero y sucesor del MX151 y que viene ahora con lo último en compatibilidad de formatos de sonido envolvente, con Atmos (7.1.4), DTS:X y Auro 3D a la cabeza.

Compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, es capaz de manejar sin problemas señales de hasta 4K y reescalar resoluciones inferiores para alimentar con ellas a nuestros televisores o proyectores.

Xl Mx160 Back

Viene bien servido de conexiones ya que incluye 8 entradas HDMI y 4 salidas compatibles con HDCP 2.2, 4 ópticas y tres coaxiales digitales, un puerto USB para audio de hasta 24 bit y 192 KHz, cuatro parejas de entradas estéreo analógicas no balanceadas, dos balanceadas y múltiples salidas analógicas balanceadas con conectores profesionales que deberemos llevar hasta sus correspondientes amplificadores, puesto que el MX160 no integra etapas de amplificación.

Precio y disponibilidad

El nuevo McIntosh MX160 ya está a la venta en los distribuidores tradicionales de la marca por un precio que pocos pueden permitirse, ya que sale a la venta por unos 17.000 euros.

Más información | McIntosh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir