Compartir
Publicidad

McIntosh MS500, un reproductor musical en streaming para los amantes incondicionales de la marca

McIntosh MS500, un reproductor musical en streaming para los amantes incondicionales de la marca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh ha anunciado la renovación de su gama de reproductores musicales en red con la adición del nuevo modelo MS500 que llega con alguna característica curiosa para este tipo de dispositivos y un precio típico de la marca.

Se trata básicamente de un equipo capaz de conectarse a Internet para acceder a distintos servicios de música en streaming pero también es capaz de acceder a la red local para reproducir nuestra colección personal de archivos e incluso cuenta con almacenamiento interno de tipo SSD para evitar el ruido de un disco duro mecánico.

En concreto, puede acceder a sitios como Spotify, Tidal o Deezer y a archivos de la red local de hasta 24bit/192kHz usando DLNA, grabados en los formatos más habituales (MP3, FLAC, WAV, AAC, etc.). También podemos reproducir música directamente desde alguno de sus tres puertos USB que sirven además para copiar nuestra colección de temas hasta su disco duro interno de estado sólido con 500 GB de capacidad.

Ms500

La electrónica interna se refrigera de forma pasiva para no introducir ruido en el ambiente y a las salidas de sonido analógicas balanceadas y no balanceadas, óptica digital y coaxial digital hay que añadir el puerto de red Ethernet Gigabit y una salida de video VGA que mostrará la interfaz de usuario.

Ms500 Front

De todas formas, por si no queremos conectar un monitor al equipo podemos optar por usar un navegador web o un smartphone con la aplicación dedicada de la marca.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor en streaming de McIntosh llegará a los distribuidores en verano por un precio que rondará los 6.000 dólares.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio