Compartir
Publicidad
Publicidad

McIntosh MC1.25KW, un gigantesco amplificador mono con potencia de sobra para tus altavoces

McIntosh MC1.25KW, un gigantesco amplificador mono con potencia de sobra para tus altavoces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh es una empresa de equipos de audio de alta gama a la que no le tiembla el pulso creando dispositivos con grandes, enormes prestaciones a precios fuera del alcance de la mayoría de usuarios. El último ejemplo nos llega de la mano del nuevo amplificador integrado monobloque MC1.25KW, un modelo que como su nombre sugiere ofrece nada menos que 1.250 vatios de potencia.

Según sus creadores se ha rediseñado de principio a fin con respecto a modelos anteriores para ofrecer un mejor filtrado, más dinámica y mejor gestión de los graves, así como un mejor circuito transformador de potencia que apaga la energía automáticamente cuando no se detecta señal de entrada.

De hecho, esta función seguramente ayudará a disipar el calor generado por la electrónica, que además se acompaña de unos enormes radiadores pasivos metálicos colocados hacia la parte trasera del equipo. Estos radiadores contribuyen notablemente en el peso final del amplificador, de nada menos que 71 kilos, ayudados por la sólida construcción del chasis habitual en la marca.

Xl Mc1 25kw Top Close

En la parte frontal nos encontramos con el clásico aspecto y logo de McIntosh con una pantalla LED retoiluminada y el habitual voltímetro que indican la potencia empleada en cada caso junto con unos sencillos mandos de control de encendido y volumen.

Xl Mc1 25kw

En la parte trasera se han integrado las entradas y salidas de audio, tanto balanceadas como no balanceadas y los conectores dorados para los altavoces, o mejor dicho el altavoz (hay dos conectores para cada valor de impedancia aceptada de 2, 4 y 8 ohm), ya que este enorme mastodonte es un amplificador mono. Es decir, si queremos tener un sistema estéreo convencional necesitaremos dos amplificadores separados.

Precio y disponibilidad

El nuevo MC1.25KW saldrá a la venta en Europa a partir de diciembre por un precio de unos 30.000 euros la pareja.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos