Compartir
Publicidad

McIntosh estrena nuevo amplificador HiFi de gran potencia, es el MC462 y llega con 450 vatios por canal

McIntosh estrena nuevo amplificador HiFi de gran potencia, es el MC462 y llega con 450 vatios por canal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh ha anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador HiFi de alta gama pensado para usuarios que necesiten gran potencia y que puedan pagar el tradicional elevado importe de sus productos.

Se trata del MC462, un modelo con el aspecto externo clásico de la marca que monta en su interior un sistema de amplificador con balanceo cuádruple gracias al que es capaz de proporcionar una potencia de salida de 450 vatios RMS por canal en estéreo.

Lo interesante del modelo es que estos 450 vatios de salida puede darlos con altavoces tanto de 2 como de 4 y 8 ohm, debiendo el usuario conectar los bafles a la salida trasera correspondiente en función de la impedancia nominal de los mismos para extraer el máximo potencial del equipo.

Mc462 Top Close

Se ha incorporado un nuevo sistema de gestión de la potencia con menor consumo cuando no hay señal de sonido y un nuevo sistema de iluminación LED en el frontal que mejora la intensidad de la luz emitida por el equipo y la apariencia de los voltímetros.

En cuanto a las conexiones, en la parte trasera nos encontramos con entradas y salidas balanceadas y no balanceadas, la posibilidad de biamplificar y una salida para llevar la señal a un subwoofer externo si necesitamos más potencia en bajas frecuencias.

Mc462 Back Angle

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador MC462 de McIntosh llegará a los distribuidores este mismo mes de julio por un precio recomendado de 9.000 dólares que habrá que ver cómo se traduce a euros tras aplicarle los impuestos.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos