Compartir
Publicidad

McIntosh celebra su 70 aniversario con el lanzamiento de un amplificador y preamplificador de válvulas

McIntosh celebra su 70 aniversario con el lanzamiento de un amplificador y preamplificador de válvulas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh es una marca enfocada al audio HiFi de alta gama que suele ofrecer equipos con un diseño exclusivo y lo último en prestaciones, aunque a precios fuera del alcance del usuario medio. En esta ocasión están de celebración, ya que la empresa cumple 70 años y para conmemorarlo van a lanzar un sistema de sonido de edición limitada.

Se trata de un conjunto formado por el amplificador con válvulas de vacío MC2152 70th Anniversary y el preamplificador también con válvulas de vacío C70 70th Anniversary, ambos con una tirada limitada a 70 unidades, por lo que será difícil hacerse con uno aunque contásemos con el presupuesto adecuado, aunque si estamos interesados la marca nos dará la opción de comprar una versión más comercial posteriormente.

El MC2152 70th Anniversary es un amplificador de válvulas que hace de éstas el motivo principal del mismo, siendo las responsables del diseño y aspecto retro del equipo. Ofrece una potencia de 150 vatios a cada uno de sus dos canales estéreo e incorpora 8 grandes válvulas KT88, 4 pequeñas 12AX7A y 4 pequeñas 12AT7 acompañadas de luces LED verdes y azules que terminan de decorar el conjunto.

Mc2152 70th Anniversary Engraving Stc

Por su parte, el preamplificador C70 70th Anniversary utiliza una válvula 12AT7 y 5 más 12AX7A, tiene entradas Moving Coil y Moving Magnet para tocadiscos así como balanceadas y no balanceadas para otros reproductores de sonido.

C70 Angle Close Up2 Background Stc

Precio y disponibilidad

El nuevo conjunto conmemorativo de McIntosh saldrá a la venta este mes por un precio de 22.000 dólares. Posteriormente, cuando se vendan las 70 unidades, podrán comprarse el amplificador y el preamplificador por separado por 15.000 y 7.000 dólares respectivamente.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio