Compartir
Publicidad

McIntosh actualiza su gama de lectores de SACD/CD con el nuevo MCD600

McIntosh actualiza su gama de lectores de SACD/CD con el nuevo MCD600
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor pensado para los amantes del formato CD-Audio y SACD que llega con el tradicional buen saber hacer de la marca, un acabado de altísima calidad y un precio también a la altura y lejos del consumidor medio.

Se trata del MCD600, diseñado en torno a un circuito digital de 8 canales con DACs de 32 bits repartidos en 4 canales para el altavoz izquierdo y otros 4 para el derecho siguiendo una estructura cuádruple balanceada que debería garantizar la máxima fidelidad del sonido.

Exteriormente la caja de acero inoxidable se acompaña de un frontal acabado en cristal con el logo iluminado de la marca y un nuevo sistema LED que mejora la luz. En la parte superior se ha incluido un panel con un diagrama técnico del reproductor en el que no faltan tampoco las especificaciones del aparato, algo poco usual en este tipo de equipos.

Mcd600 Top Angle

En la parte trasera nos encontramos con las salidas de audio, tanto las analógicas balanceadas como las no balanceadas así como las digitales ópticas y coaxiales que deberemos llevar a un amplificador externo.

Mcd600

El MCD600 es capaz de reproducir además de los discos ópticos originales los que grabemos nosotros mismos, tanto en soporte CD como DVD, y archivos digitales directamente desde una memoria USB en formatos AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV (hasta 24-bit/192kHz) y WMA.

Mcd600

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor de CDs MCD600 de McIntosh llegará a los distribuidores este verano por un precio que rondará los 7.000 dólares.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos