Compartir
Publicidad

Mark Levinson nº 519, un reproductor de CD pensado para el streaming

Mark Levinson nº 519, un reproductor de CD pensado para el streaming
0 Comentarios
Publicidad

Mark Levinson ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo receptor de sonido estéreo, el "nº 519", pensado para convertirse en el núcleo de nuestro sistema musical en streaming gracias a que incorpora lo último en compatibilidad de archivos digitales.

Su DAC ESS Sabre32 soporta 24 bits y 192 KHz y junto con la electrónica interna es capaz de soportar archivos PCM, double-speed DSD, FLAC, ALAC, la mayoría de formatos con pérdidas más populares (MP3 y similares) y la reproducción en streaming desde sitios online como Spotify, Tidal, QOBUZ, Deezer, Rhapsody o Napster.

También incorpora un reproductor de CD-Audio para los que todavía conservamos una parte de nuestra música en este formato físico. En cuanto a la conectividad, tiene un puerto USB asíncrono, entrada Gigabit Ethernet, óptica y coaxial digital, analógicas balanceadas, WiFi y Bluetooth compatible con el codec aptX.

Cuenta también con otras tecnologías como Clari-Fi de Harman para mejorar el sonido de la música comprimida, control digital desde el display frontal, el mando a distancia, un navegador web y también desde un móvil iOS o Android.

Harman Ml 519 Back Rt J B 05f1acff

Precio y disponibilidad

El nuevo Mark Levinson nº 519 llegará al mercado el próximo julio a un precio todavía por determinar, pero que seguro no será barato.

Más información | Mark Levinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio