Publicidad

Marantz vuelve a apostar por los receptores AV ultracompactos con su nuevo NR1200, un modelo estéreo para conectar a la tele

Marantz vuelve a apostar por los receptores AV ultracompactos con su nuevo NR1200, un modelo estéreo para conectar a la tele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las excusas más habituales para no tener un receptor AV en el salón suele ser la falta de espacio en los muebles, ya que en general son equipos muy voluminosos. Las marcas conocen esta situación y desde hace unos años vienen apostando por modelos compactos que complementen a sus líneas tradicionales.

Marantz es una de estas marcas que cada año estrena un par de modelos con la mayoría de funciones de los sistemas convencionales pero en formato reducido. Ahora acaban de anunciar un nuevo receptor denominado NR1200 que apuesta por ofrecer sonido estéreo con la posibilidad de conectar dos subwoofers para mejorar las bajas frecuencias.

Marantz

Se trata de un equipo pensado para usuarios que buscan más calidad de sonido que el ofrecido por una barra de sonido pero que no quieren montar un sistema de audio envolvente y se conforman con uno 2.1 con una potencia de 75 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm.

Con unas dimensiones de 440 x 378 x 105 mm, se ha rediseñado la sección de amplificación con un formato simétrico y fuentes de potencia separadas para evitar posibles interferencias entre canales.

Marantz Nr 1200 Lifestyle

Cuenta con 5 entradas HDMI, una de ellas con ARC para conectar al televisor, compatibles todas ellas con HDCP 2.3, vídeos 4K a 60 Hz, HDR y color 4:4:4. También es compatible con Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil y con salida de audio a través de esta interfaz para conectar un auricular inalámbrico.

Marantz

Soporta el sistema de audio multiroom HEOS ya habitual en la marca, Apple AirPlay 2, acceso a servicios de música en streaming como Spotify, Amazon Music, Tidal y TuneIn Radio, tiene receptor de radio DAB+, etapa phono para tocadiscos y control por voz vía Amazon Alexa y Google Assistant.

Xl Nr1200 N B

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor NR1200 de Marantz llegará en septiembre en acabados negro y plateado por un precio recomendado de 649 euros.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir