Compartir
Publicidad

Marantz sigue apostando por el CD-Audio y lanza un reproductor y un amplificador estéreo

Marantz sigue apostando por el CD-Audio y lanza un reproductor y un amplificador estéreo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que muchos usuarios han pasado ya a escuchar su música favorita desde diferentes plataformas en streaming, todavía hay quien tiene una gran colección de discos compactos que quiere seguir disfrutando, y los reproductores comienzan a escasear en el mercado, porque las marcas no sacan tantos nuevos modelos como antes.

Marantz no es una de ellas, ya que cada año sigue apostando por el CD-Audio como formato de referencia en calidad sonora con nuevos reproductores de alta gama como el que acaban de presentar, el CD6006, que se acompaña de un amplificador estéreo, el PM6006, encargado de dar potencia a los altavoces.

El reproductor soporta discos CD y CD-R/RW, pero además se ha adaptado en parte al nuevo mundo de archivos digitales siendo compatible con terminales iPod y con la reproducción desde su puerto USB de formatos MP3, WMA, WAV y AAC.

Imgpmcd6006 News

Tiene un DAC de 192kHz/24bit, un amplificador de auriculares con circuitería HDAM-SA2 y salidas de audio coaxiales plateadas. Como vemos, no tiene etapa de potencia, por ello la marca recomienda usarlo junto con el amplificador integrado PM6006, que también cuenta con un DAC de 192kHz/24bit modelo CS4398.

Tiene dos entradas ópticas, una coaxial digital y varias analógicas RCA para conectar fuentes como por ejemplo el reproductor de CD o similares. También tiene una entrada Phono (MM), todas ellas plateadas para mejorar el rendimiento. En cuanto a la potencia ofrecida, es capaz de entregar 2x45 vatios por canal con altavoces de 8 ohm.

Imgpmcd6006 News 4

Precio y disponibilidad

El reproductor CD6006 y el amplificador PM6006 llegarán a las tiendas a lo largo del mes de junio por unos precios recomendados de 499 y 699 dólares respectivamente.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio