Publicidad

Marantz renueva su gama de amplificadores estéreo con el PM7000N, un modelo preparado para el streaming

Marantz renueva su gama de amplificadores estéreo con el PM7000N, un modelo preparado para el streaming
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Marantz ha anunciado la actualización de su gama de receptores musicales estéreo con un nuevo modelo que llega con algunas funcionalidades típicas de los receptores AV pero en formato compacto de solo dos canales.

Es el PM7000N, un modelo diseñado con el streaming desde múltiples fuentes digitales en mente gracias a su compatibilidad con servicios online como Amazon HD, Spotify, TIDAL o Deezer y a la incorporación del sistema HEOS de audio multiroom.

También podemos optar por la reproducción de contenidos musicales desde la red local gracias a su conectividad WiFi de banda dual, soporta Bluetooth, AirPlay 2 y cuenta con un puerto USB para conectar discos duros y memorias con archivos de alta resolución en formatos ALAC, FLAC y WAV de hasta 24-bit/192-kHz, soportando también DSD de 2.8MHz y 5.6MHz.

Xl Pm7000 Product Image

En el núcleo del equipo nos encontramos un DAC AK4490 que gobierna los módulos de amplificación Hyper-Dynamic Amplifier Modules (HDAM-SA3) capaces de proporcionar una potencia de 2x60 vatios RMS sobre altavoces de 8 ohm o 2x80 vatios RMS si tenemos modelos de 4 ohm.

Además, la marca ha añadido un modo de funcionamiento "Pure Mode" que aísla la etapa de amplificación de las secciones digitales como los puertos, la red, el WiFi o los circuitos Bluetooth para los que prefieren un sonido lo más puro posible sin ningún tipo de interferencias.

Xl Pm7000 Product Image

Por último, señalar que cuenta con entrada phono para un tocadiscos, dos puertos ópticos digitales, otro coaxial, encendido automático cuando detecta una señal de entrada, salida para subwoofer con frecuencia de corte ajustable y compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Siri.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador PM7000N de Marantz saldrá a la venta a partir del 15 de octubre por un precio recomendado de 1.199 euros.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir