Compartir
Publicidad
Publicidad

Marantz presenta un nuevo amplificador y un lector CD/SACD para los gourmets del audio

Marantz presenta un nuevo amplificador y un lector CD/SACD para los gourmets del audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los elementos de los que más hemos hablado en estas páginas es el que hace referencia al protagonismo que de un tiempo a esta parte están viviendo los componentes para equipos de audio. Parecía que los compactos habían acabado con estas hermosas piezas pero lanzamientos como este de Marantz vienen a decirnos que no es así.

Y es que la conocida marca ha lanzado dos nuevos integrantes para su gama de equipos Hi-Fi. Dos nuevos elementos como son el amplificador integrado Marantz PM10 y el lector de CD'd Marantz SA10. Se trata de dos productos pensados sólo para aquellos bolsillos solventes y que gusten de disfrutar de una alta calidad de audio.

Marantz PM10
Pm 10

En lo referente al Marantz PM10 se trata de un amplificador con un peso de casi 22 Kg y un diseño muy cuidado en el que destaca un acabado en gris oscuro con un frontal dominado por su pequeña pantalla circular y los controles básicos... aderezado todo con unas bandas LED azules a cada lado del módulo central.

El Marantz PM10 cuenta con una potencia máxima de 200W a 8 Ohmios, la cual sube hasta unos impresionantes 400W si pasamos a hacer uso de 4 Ohmios. En su interior encontramos cuatro amplificadores divididos en grupos de dos para sus correspondientes canales de audio.

En este equipo cada sección tiene una fuente de alimentación independiente, lo que permite un rendimiento aún mejor de cada uno de los elementos que lo integran. De ahí que ya sea el control de volumen, los módulos de amplificación o los dos canales de amplificación tengan su independencia en este aspecto.

Además una entrada USB permite que lo podamos conectar a un ordenador u otra fuente compatible y reproducir archivos de audio de alta resolución, lo que elimina la necesidad de un DAC independiente.

Read more: http://www.digitaltrends.com/home-theater/marantz-the-new-reference-sa-10-pm-10/#ixzz4VKvxj2SU Follow us: @digitaltrends on Twitter | DigitalTrends on Facebook

Marantz SA10
Marantz Sa 10 Nuevo

En lo referente al lector de CD's, el Marantz el SA10, sigue las mismas premisas que el anterior en base a diseño y calidad de construcción, con unas formas esencialmente iguales salvo por la inclusión de la bandeja para entrada de CD's y una pantalla ahora más grande y con forma rectangular.

El reproductor de discos Marantz es capaz de leer además de CD's, SACD y discos DVD con archivos musicales de alta resolución ofreciendo la posibilidad de convertir las señales digitales a analógicas (DAC) por medio de un nuevo sistema desarrollado por la marca a través de tres procesos: Marantz Musical Mastering, MMM–Conversion y MMM–Stream que permiten obtener un sonido de la más alta calidad.

Precio y disponibilidad

Se trata de dos productos de los que por ahora se desconoce precio fijo y mercados en los que estarán disponibles, pero los indicios apuntan a un precio muy alto (se habla de 8.000 dólares para el Marantz PM10 y 7.000 dólares para el Marantz SA10), acorde a todas las prestaciones y tecnología que esconden que los convierten en indicados sólo para un selecto grupo de usuarios.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos