Publicidad

Marantz presenta el amplificador Model 30 y el reproductor SACD 30n, dos modelos HiFi con un bonito diseño industrial

Marantz presenta el amplificador Model 30 y el reproductor SACD 30n, dos modelos HiFi con un bonito diseño industrial
Sin comentarios

Marantz está de estreno esta semana, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de dos nuevos equipos de sonido pensados para usarse de forma conjunta, aunque también podemos comprarlos por separado: el Model 30 y el SACD 30n.

El primero es un amplificador integrado con diseño de dos etapas y fuentes de alimentación independientes para el preamplificador y amplificador y un transformador toroidal blindado por un doble escudo de acero para minimizar pérdidas hacia el resto de componentes.

Marantz Model30 Silver Lifestyle2

Cuenta en su exterior con un bonito diseño industrial minimalista con grandes controles de rueda que acompañan a una pantalla LCD central de forma circular y que a su vez va a juego con el otro dispositivo, el SACD 30n, un reproductor de discos compactos avanzado que cuenta con funcionalidades de reproducción en streaming.

Marantz Mz Model30 Rear Hotspot 1200x524

El Model 30 puede conectarse al reproductor de SACD pero también a un tocadiscos de tipo MC con diferentes ajustes de impedancia, ya que cuenta con un selector que nos permite adaptarnos a modelos de 33, 100 y 390 ohm. En cuanto a la potencia ofrecida, es capaz de amplificar altavoces de 8 ohm con 100 vatios o de 4 ohm con hasta 200 vatios RMS en estéreo.

Marantz Sacd30n 920x472

El reproductor de medios ópticos, por su parte, tiene el mismo diseño industrial que su compañero, con una gran pantalla LCD frontal, siendo compatible con el sistema de sonido multiroom HEOS ya típico en el fabricante así como con AirPlay 2.

Marantz Mz Sacd30n Eu Rear Hotspot 1200x524

Soporta el acceso a servicios como Amazon Music HD o Tidal reproducción de archivos MP3, FLAC y ALAC de hasta 192kHz/24bit, DSD 2.8MHz y DSD 5.6MHz en discos grabados en CD y DVD, acceso a contenidos en red local por WiFi y reproducción móvil con Bluetooth.

En su parte trasera nos encontramos con varios puertos de entrada coaxiales digitales, dos más ópticos digitales, un USB de tipo-B, un puerto Ethernet para el acceso a la Red y salidas RCA analógicas para llevar la señal de sonido al amplificador Model 30, aunque también tenemos una óptica y otra coaxial por si queremos usar otro tipo de amplificador.

Precio y disponibilidad

El amplificador Model 30 y el reproductor SACD 30n saldrán a la venta en septiembre en colores negro y plateado por un precio en ambos casos de 3.000 euros cada uno.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios