Compartir
Publicidad

Marantz ND8006, un reproductor de CDs con alma de streaming

Marantz ND8006, un reproductor de CDs con alma de streaming
0 Comentarios
Publicidad

Marantz sigue apostando por el tradicional formato CD-Audio y así lo ha demostrado con su último lanzamiento, un reproductor de discos compactos que viene actualizado con lo último en conectividad para poder hacer uso de los diferentes servicios de streaming disponibles tanto dentro como fuera de casa.

Se trata del modelo ND8006, un equipo con el aspecto clásico de la marca que tiene el lector de discos situado en la parte frontal y está acompañado de conectividad WiFi de banda dual, Bluetooth, y puerto Ethernet para enlazarse con nuestra red local.

En su interior nos encontramos con un DAC ESS9016 de 192kHz/32bit y reloj de doble cristal para mejorar la temporización de las muestras de sonido. También incorpora el sistema de audio multiroom HEOS controlable desde una app para móviles.

Xl Nd8006 N Sg

En cuanto a las capacidades de reproducción, además de leer CD y SACD puede reproducir archivos almacenados en cualquier NAS o equipo conectado a la red local en los formatos más habituales como WAV, MP3, AAC, WMA, FLAC, ALAC, DSD o directamente desde una memoria USB o desde el smartphone usando Bluetooth. También soporta la reproducción directa desde servicios online como Spotify, Amazon Music, Tidal o Deezer.

Tiene varias entradas ópticas y coaxiales así como una USB type-B para conectar a un ordenador y poder usar el equipo como DAC externo. La señal de audio de salida la sacaremos hacia el amplificador por una doble salida, una de ellas con nivel de preamplificación fijo y la otra variable.

Precio y disponibilidad

El nuevo ND8006 ya está a la venta desde este mismo mes por un precio que ronda los 1.200 euros.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos