Compartir
Publicidad

Marantz NA6005, su nuevo reproductor musical de red "económico"

Marantz NA6005, su nuevo reproductor musical de red "económico"
2 Comentarios
Publicidad

Marantz ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo modelo de reproductor musical de red, el NA6005, que mantiene los estándares de audio de alta definición de la marca pero logrando un precio algo más económico que el resto de equipos de la gama.

Construido en torno a un DAC de 192KHz/24-bit, el nuevo streamer de Marantz está pensado para la reproducción musical desde equipos de almacenamiento conectados a la red local. Para ello incorpora conectividad WiFi, Bluetooth, puerto Ethernet, compatibilidad con AirPlay y DLNA 1.5.

Soporta los archivos de audio más populares, tanto en baja como en alta definición. Por ejemplo, es capaz de reproducir WAV, WMA, MP3, AAC, FLAC 192/24, WAV 192/24, AIFF y DSD 2.8MHz/5.6MHz.

Marantz Na6005 Hálózati Audió Lejátszó Csatlakozó

También tiene una entrada USB frontal a la que conectar memorias y discos duros externos desde los que reproducir nuestra música favorita.

Precio y disponibilidad

El nuevo Marantz NA6005 llegará al mercado este mes de febrero a un precio que rondará los 649 dólares. Más económico que otros modelos de la marca, pero quizá demasiado elevado para usuarios que buscan una mayor flexibilidad y que puedan preferir un equipo con amplificadores integrados.

Vía | Electronichouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio