Compartir
Publicidad
Publicidad

Marantz AV7704, el nuevo procesador de sonido de la marca llega con lo último en formatos de audio y vídeo

Marantz AV7704, el nuevo procesador de sonido de la marca llega con lo último en formatos de audio y vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marantz ha anunciado el lanzamiento de un nuevo procesador de sonido de gama alta, es decir, un equipo similar a los receptores AV pero que viene sin las etapas finales de amplificación necesitando que lo conectemos a amplificadores externos.

Se trata del modelo AV7704 y ofrece gestionar hasta 11.2 canales siendo compatible con configuraciones Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D además de con todo tipo de señales y fuentes UHD (4K) desde sus 8 entradas HDMI.

Soporta HDR10, Dolby Vision, HLG (esta última a través de una futura actualización del firmware) y vídeos 4K de hasta 60 fps con espacio de color BT.2020. También incorpora el sistema multiroom HEOS pudiendo transmitir en streaming música procedente de Spotify, Tidal, Deezer y TuneIn.

Vendrá con tres salidas HDMI con las que alimentar dos pantallas en la zona principal y otra en una zona secundaria. Además, una de ellas es compatible con eARC (Enhanced Audio Return Channel), que soporta a transmisión de más formatos de audio multicanal desde aplicaciones en el televisor como Netflix.

Xl Av7704 U B

El AV7704 permitirá la decodificación de formatos de audio avanzados como DSD (2.8/5.6MHz) y otros más habituales como FLAC, ALAC, WAV, MP3, etc. de hasta 24 bit/192 KHz. Contará con doble salida para subwoofers, las dos con ecualización independiente y con el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32.

Precio y disponibilidad

El nuevo procesador de sonido de Marantz AV7704 estará disponible a partir de octubre por un precio que rondará los 2.199 dólares.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos