Compartir
Publicidad

El M-DAC Nano es un DAC minimalista al que podrás enviar el audio del móvil vía Bluetooth

El M-DAC Nano es un DAC minimalista al que podrás enviar el audio del móvil vía Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad

El teléfono móvil y los PC portátiles no son precisamente los mejores dispositivos en cuanto a calidad de sonido se refiere, sobre todo para los sibaritas del audio de alta fidelidad. Aunque siempre podemos mejorar la calidad ofrecida utilizando algún dispositivo externo, como por ejemplo un DAC o un amplificador de auriculares.

En esta línea va el equipo que ha lanzado Audiolab y que han denominado M-DAC Nano, convirtiéndose en el más compacto de la marca y añadiendo además capacidades inalámbricas en la transmisión de la señal de sonido.

La idea tras el invento es que podamos enviar el audio sin cables desde un móvil o PC utilizando una interfaz Bluetooth aptX hasta el M-DAC Nano y que sea éste el que actúe de DAC transformando la señal en analógica y sacándola por el puerto de auriculares de 3,5 mm.

Trabaja con 32 bits y 384 KHz y su amplificador de clase H ofrece dos modos de funcionamiento: ‘standard’ y ‘enhanced’, haciendo en este último modo un re-escalado de la señal con filtrado para mejorar la calidad sobre todo en formatos con pérdidas (como MP3 y similares).

Yoqcjv7tpulfqlauavrkrk 650

En cuanto al resto de características, destaca la posibilidad de carga inalámbrica vía tecnología Qi con una duración de la batería de entre 6 y 8 horas, dependiendo de si usamos el procesado de la señal o el modo estándar.

Precio y disponibilidad

El M-DAC Nano ya está a la venta en tiendas especializadas por un precio de 250 euros.

Más información | Audiolab

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio