Compartir
Publicidad

Lyric 05 y 09, reproductores musicales HiFi con forma de impresora

Lyric 05 y 09, reproductores musicales HiFi con forma de impresora
0 Comentarios
Publicidad

Cyrusaudio ha presentado recientemente dos nuevos modelos de reproductores musicales pensados para el streaming desde dispositivos móviles y equipos que tengamos conectados a una red doméstica.

Se trata de los Lyric 05 y 09, dos equipos compactos de 105 x 420 x 320 mm que exteriormente parecen impresoras de nueva generación pero que en su interior guardan lo último en tecnología para la reproducción de audio digital.

Ambos modelos son estéreo, cuentan con un reproductor de CDs integrado, con controles táctiles en el frontal, con radio por Internet, reproducción de música desde Bluetooth, conexión Ethernet, posibilidad de conectar una antena WiFi, reproducción desde fuentes USB en formatos WAV, FLAC, ALAC, AAC, MP3, WMA de hasta 24 bit/192kHz y sintonizador FM, DAB+.

Cyrus Lyryc

Las principales diferencias entre los modelos las encontramos en el DAC incorporado y en la potencia del amplificador. Así, el 05 cuenta con un DAC de 24 bit y una potencia por canal de 80 vatios, mientras que su hermano mayor, el Lyric 09 viene con un DAC de 32 bits y una potencia por canal de 170 vatios.

Ya están a la venta a unos precios nada baratos que rondan los 3.673 dólares para el 05 y unos 4.897 dólares para el 09, importes por los que seguramente podamos encontrar otras opciones que además sean multicanal.

Más información | Cyrusaudio
En Xataka Smart Home | Rotel presenta un nuevo amplificador HIFI para los más audiófilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio