Publicidad

Linn estrena el Majik DSM, su nuevo amplificador-reproductor musical en streaming que podrás conectar a la tele

Linn estrena el Majik DSM, su nuevo amplificador-reproductor musical en streaming que podrás conectar a la tele
1 comentario

Linn es un fabricante de equipos de sonido de gama alta que nos tiene acostumbrados a dispositivos con las últimas prestaciones y un diseño exquisito. Ahora han anunciado el lanzamiento del Majik DSM, su nuevo amplificador-reproductor musical en streaming que también podrás conectar a la tele.

Con un chasis de elegante aspecto gobernado por un gran display OLED frontal y botones configurables que ofrecen acceso directo a las funciones y contenidos preferidos, el nuevo equipo de Linn llega con un tipo de usuario todoterreno en mente que busca un dispositivo multifuncional para acceder a servicios de streaming y locales.

Majik Dsm

Pero también para poder conectarlo al televisor y montarnos un sistema de sonido con el que mejorar el audio de serie de la tele. Para ello cuenta con entradas HDMI 2.0 compatibles con 4K y con ARC que complementan al resto de puertos digitales y analógicos, incluido uno de tipo moving magnet para tocadiscos.

Nw4sbvqpbj36n4uah7wsdm 970

Hay un puerto USB tipo-B para conectar un PC y funcionar como tarjeta de sonido externa, tiene un conector Ethernet y WiFi para acceder a servicios como Tidal, Spotify Connect, Qobuz o TuneIn. También podemos reproducir archivos musicales desde la red local en los formatos más populares como WAV, MP3, FLAC, ALAC, DSD, etc. El equipo redondea su conectividad con una interfaz Bluetooth y salida de auriculares de 6,3 mm.

En cuanto a la capacidad de amplificación, el Majik DSM es capaz de ofrecer 100 vatios RMS en estéreo sobre altavoces de 4 ohm o de 50 vatios sobre altavoces de 8 ohm. También se ha optado por un control de volumen digital con el que reducir posibles distorsiones.

Majik Dsm

Precio y disponibilidad

El nuevo Majik DSM de Linn ya se puede reservar desde la web del fabricante por un precio de 2950 libras, unos 3300 euros.

Más información | Linn

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios