Compartir
Publicidad

Krell estrena amplificador HiFi estéreo, es el K-300i y llega con potencias de hasta 300 vatios

Krell estrena amplificador HiFi estéreo, es el K-300i y llega con potencias de hasta 300 vatios
1 Comentarios
Publicidad

Krell ha anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador HiFi estéreo de alta gama pensado para usuarios que buscan mucha potencia a la hora de mover sus altavoces. Se trata del K-300i, capaz de proporcionar 300 vatios por canal con bafles de 4 ohm y 150 vatios por canal si la impedancia asciende a 8 ohm.

Con un considerable peso de 18,2 kilos, el nuevo amplificador se venderá en dos versiones, una con conexiones básicas solo analógicas y otra más avanzada con entradas y salidas digitales que incorporará un DAC de altas prestaciones ESS Sabre Pro y funciones de reproducción multimedia.

En el modelo básico nos encontramos con entradas balanceadas XLR y no balanceadas RCA, un par de salidas RCA preamplificadas y los conectores para los altavoces. Si optamos por la versión digital se añaden además varias HDMI 2.0 con soporte para señales 4K HDR, otra óptica, una coaxial y Bluetooth con aptX.

Krell K 300i

También un puerto USB desde el que reproducir archivos en formatos AAC, ALAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA y DoP de hasta 192kHz/24-bit y conectividad con la red local por medio de un puerto Ethernet para el acceso a servidores y NAS así como compatibilidad con servicios en streaming como Spotify, vTuner, TIDAL, Deezer y QuBuz.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador Krell K-300i llegará a Europa a partir del mes próximo, primero a Reino Unido por un precio de 4698 libras en la versión básica y 5698 libras para la versión con conectores digitales.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos