Compartir
Publicidad

Juke Box E, un giradiscos con Bluetooth y amplificador incorporado

Juke Box E, un giradiscos con Bluetooth y amplificador incorporado
1 Comentarios
Publicidad

El resurgir en los últimos años del mercado de discos de vinilo ha hecho que muchas marcas vuelvan a desarrollar productos relacionados, y en especial giradiscos que poco a poco se actualizan a las nuevas tecnologías digitales, aunque pueda parecer una contradicción.

Pro-Ject es una de estas marcas y acaba de anunciar el lanzamiento del Juke Box E, un giradiscos que viene de serie con prácticamente todo lo que necesitamos para hacer sonar nuestros temas favoritos.

Incorpora un cartucho Ortofon OM5e para la reproducción de los vinilos, pero también cuenta con tres entradas de línea a las que conectar otros reproductores y fuentes de sonido externas diferentes. Además, tiene una interfaz Bluetooth para reproducir las pistas de audio que tengamos almacenadas en el móvil.

Ofrece también una salida de línea por si queremos mandar la señal del giradiscos a un amplificador externo, pero la gracia del producto está en que cuenta con el suyo propio instalado bajo la carcasa y capaz de proporcionar unos 50 vatios RMS a cada uno de sus dos canales estéreo.

Precio y disponibilidad

El Juke Box E de Pro-Ject llegará a las tiendas europeas a finales de año por un precio recomendado de 299 libras (unos 350 euros).

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio