Compartir
Publicidad

Integra presenta sus primeros receptores AV compatibles con 4K HDbaseT

Integra presenta sus primeros receptores AV compatibles con 4K HDbaseT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Integra es una marca de electrónica especializada en equipos de cine en casa para instaladores profesionales que incorporan funcionalidades especiales para montar conjuntos de imagen y sonido que se integren con la domótica del hogar.

Su último lanzamiento para este 2018 consiste en dos receptores AV de gama media-alta que llegan actualizados en prestaciones e incorporan algún extra interesante que ya nos gustaría ver en los equipos de otras marcas. Se trata básicamente del mismo equipo denominado DRX-R1.1 que viene en dos versiones, en formato receptor con amplificador y solo procesador de sonido.

Ambos cuentan con prestaciones similares salvo por la sección de amplificación, presente solo en uno de ellos y con una potencia de 140 vatios RMS por canal sobre cargas de 8 ohm. Los dos pueden trabajar con hasta 11.2 canales soportando pistas Dolby Atmos y DTS:X de hasta 7.2.4 canales.

Back

Tienen certificación THX Ultra, 8 puertos HDMI, soporte para vídeo 4K con HDR10, HLG y Dolby Vision y varias zonas de audición secundarias. Pero sobre todo destacan por la compatibilidad con 4K HDbaseT, siendo la primera vez que la marca incorpora esta característica en uno de sus receptores.

¿En qué consiste? Pues en la capacidad para transmitir y recibir contenidos de vídeo de hasta 4K a 60 Hz con HDR a través de un cable Ethernet Cat 5, Cat 6 o Cat 7 a velocidades de 18 Gbps y en distancias de hasta 100 metros. De este modo podemos tener el receptor o los equipos de reproducción en salas diferentes y controlarlos todos a distancia (extendiendo también la señal de infrarrojos del mando a distancia) sin pérdida de calidad.

Integra receptor AV

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores AV DRX-R1.1 tanto en su versión con amplificador como solo procesador de audio llegarán a los distribuidores (instaladores autorizados de sistemas de cine en casa por lo que no los tendremos disponibles en las estanterías de las tiendas) en abril por unos precios recomendados de 3.300 y 2.500 dólares respectivamente.

Más información | Integra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos