Compartir
Publicidad

iFi xCAN, un amplificador Bluetooth portátil para tus auriculares de alta fidelidad

iFi xCAN, un amplificador Bluetooth portátil para tus auriculares de alta fidelidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones se han convertido en unos socorridos sistemas para la reproducción de nuestra música favorita, aunque no siempre cuentan con las capacidades de amplificación adecuadas como para satisfacer las necesidades de auriculares HiFi exigentes. De ahí la necesidad de utilizar equipos externos como el que hoy traemos.

Se trata del iFi xCAN, un dispositivo portátil que podemos llevar en el bolsillo y con el que alimentar cualquier tipo de auricular que deseemos amplificar con una potencia de 2x1.000 mW.

Soporta auriculares con impedancias de entre 16 a 600 ohm, por lo que prácticamente es compatible con todos los auriculares de consumo que podemos encontrar en el mercado. ¿Cómo le enviamos la señal de sonido? Pues ofrece tanto conectividad inalámbrica como cableada.

Xcan

En el primer caso, es compatible con Bluetooth aptX ofreciendo una calidad similar a la del CD-Audio. En este caso utilizará su DAC interno ESS Sabre para sacar el sonido. Si por el contrario queremos usar cable, cuenta con varias entradas balanceadas y no balanceadas, en cuyo caso usaremos el DAC interno del smartphone.

Incorpora un puerto USB pero que solo sirve para recargar su batería interna de 2.200 mAh con una autonomía de hasta 20 horas, no para usarlo como tarjeta de sonido externa. En cuanto a la respuesta en frecuencia, soporta de 2 Hz a 200 Hz.

Ifi Xcan Wireless Dac

Precio y disponibilidad

El iFi xCAN llegará a los distribuidores de la marca a partir de este mismo mes por un precio de 300 dólares.

Más información | ifi Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio