Publicidad

iFi presenta Zen Can, su nuevo amplificador portátil para auriculares con procesamiento analógico

iFi presenta Zen Can, su nuevo amplificador portátil para auriculares con procesamiento analógico
Sin comentarios

iFi es una marca de dispositivos de sonido que apuesta por formas y configuraciones poco convencionales que sin duda llaman la atención de los posibles compradores, aunque sin renunciar a una estupenda calidad de construcción con buenos materiales y especificaciones técnicas a la altura.

Su última creación ha sido Zen Can, un amplificador portátil para auriculares con el que pretenden conquistar a aquellos usuarios que buscan un extra de potencia en la salida de audio de sus dispositivos de reproducción para lograr más volumen, o simplemente poder amplificar auriculares exigentes de alta impedancia.

Zec Can Header

Nos encontramos ante un dispositivo construido con chasis de aluminio, de laterales curvos y con la parte frontal y la trasera repleta de conectores analógicos para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de equipo que tengamos en casa.

Según sus creadores es capaz de alimentar auriculares de todo tipo ofreciendo una potencia máxima de 1.600 mW sobre cargas de 32 ohm, pero es capaz de soportar impedancias de hasta 600 ohm con 385 mW y 98 mW en sus salidas balanceadas y no balanceadas respectivamente.

Sin embargo, no encontraremos en este modelo ningún tipo de entrada ni salida digital para reproducir audio por ejemplo desde una fuente USB, óptica digital, HDMI o similar. Solo cuenta con conectores analógicos balanceados y no balanceados de tipo RCA, jack de 3,5 y 6,3 mm así como Pentaconn de 4,4 mm.

Zen Can 2 Scaled

El amplificador incorpora varias opciones de configuración seleccionables mediante botones en la propia carcasa. Por ejemplo, cuenta con 4 posiciones de ganancia para adaptarse mejor al tipo de auricular que le conectemos y que podemos variar entre 0, 6, 12 y 18 dB. También ofrece la opción de activar las funciones de ‘XBass’ y ‘3D’ que como sus nombres indican resaltan las bajas frecuencias o imitan un espacio de sonido más envolvente aplicando una serie de procesamientos y ecualizaciones analógicas.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador para auriculares Zen Can de iFi saldrá a la venta este mes por un precio que rondará los 165 euros.

Más información | iFi Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios