Compartir
Publicidad

HiBy R6, un reproductor musical portátil sobrado de potencia

HiBy R6, un reproductor musical portátil sobrado de potencia
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de los teléfonos inteligentes capaces de hacer multitud de tareas los reproductores de audio portátiles pasaron a un segundo plano, sobre todo en las gamas medias y bajas, ya que en el sector audiófilo queda un pequeño hueco para quienes buscan tener la máxima calidad de sonido.

Hacia este público es hacia el que va dirigido HiBy R6, un nuevo modelo Android que pretende llegar al mercado a través de Indiegogo y que cuenta en su interior con un hardware destacable digno de un equipo de mayores dimensiones.

reproductor musical

En concreto nos encontramos una CPU Snapdragon 425 acompañada de 3 GB de RAM (una cantidad quizá exagerada para un reproductor musical), DAC dual ESS ES9028Q2M, 32 GB de memoria interna, pantalla táctil de 4,2 pulgadas 768X1280 píxeles, WiFi, Bluetooth y batería para 12 horas de reproducción.

Todo ello está gobernado por Android 6.0 desde el que es posible reproducir archivos de hasta 32 bits y 384 KHz en los formatos de sonido más habituales como MP3, FLAC, ALAC o WAV cuya señal de sonido podemos sacar por la salida analógica convencional para usar unos auriculares o por una coaxial digital por si queremos conectarlo a un equipo HiFi más grande.

Precio y disponibilidad

El R6 de HiBy pretende salir a la venta por unos 530 dólares si logra terminar la financiación en Indiegogo en el próximo mes.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio