Publicidad

Harman Kardon presenta el Citation Amp, un amplificador estéreo compacto de 125 vatios para muebles con poco espacio disponible

Harman Kardon presenta el Citation Amp, un amplificador estéreo compacto de 125 vatios para muebles con poco espacio disponible
Sin comentarios

Harman Kardon lleva tiempo apostando por su línea de equipos de sonido Citation, un conjunto de dispositivos con los que montarnos sistemas de escucha HiFi y de cine en casa sin gastar una fortuna y a los que ahora se suma un integrante adicional que dará mucho más juego.

Es el Citation Amp, el primer amplificador del fabricante que se une a la gama Citation para darnos la posibilidad de utilizar cualquier tipo de altavoz pasivo que ya tengamos en casa, o que queramos comparar aparte, con el resto de equipos de la gama. La idea no es nueva, y ya vimos el año pasado como Sonos hacía algo parecido con su amplificador para su propio ecosistema.

Harman Kardon

Nos encontramos ante un amplificador muy compacto y pensado para poder instalarlo en casi cualquier tipo de mueble que tengamos en casa. Sus 215x75x230 mm nos permiten aprovechar cualquier balda o estante bajo la tele para dar potencia a dos altavoces en estéreo o si usamos más amplificadores montar un conjunto multicanal con posibilidad de dar salida a un subwoofer externo gracias al conector RCA integrado y a la ecualización interna que ofrece seleccionar la frecuencia de corte de ambos dispositivos.

Harman Kardon

Compatible con sistemas de domótica de firmas como Control4 y Crestron, Harman Kardon ha optado por integrar en el reducido espacio disponible las conexiones más habituales que podamos necesitar, como un puerto HDMI con ARC, entrada óptica, coaxial digital, RCA, phono, puerto Ethernet, interfaz WiFi para comunicarse con el resto de equipos Citation que tengamos en una configuración multiroom, compatibilidad con Apple AirPlay 2 y Chromecast así como el omnipresente Bluetooth en su versión 4.2.

Harman Kardon 9

En cuanto a la potencia de amplificación ofrecida, las primeras informaciones disponibles apuntan a etapas de Clase D capaces de entregar 125 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm y hasta 200 vatios sobre bafles de 4 ohm, cifras que a priori parecen un tanto optimistas dadas las reducidas dimensiones del equipo. Además, el Citation Amp llega con un mando a distancia de carácter minimalista desde el que podremos controlar las funciones básicas del equipo sin tener que recurrir a un teléfono móvil.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador Harman Kardon Citation Amp saldrá a la venta este mes por un precio recomendado de 599 euros.

Más información | Harman Kardon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios