Publicidad

Este tocadiscos transparente, apuesta por el diseño para satisfacer a los que buscan un producto exclusivo

Este tocadiscos transparente, apuesta por el diseño para satisfacer a los que buscan un producto exclusivo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mercado de los platos para vinilos está viviendo una segunda juventud. Aunque para muchos usuarios los vinilos sean cosa del pasado, se trata de un soporte que aún tiene vida por delante y lo podemos comprobar con sólo ver como los fabricantes lanzan nuevos modelos de tocadiscos al mercado.

Es lo que ofrece el Gearbox Transparent Turntable MKII, un equipo que atrae las miradas por su llamativo cuerpo que apuesta por la transparencia para que podamos ver todos los mecanismos que esconde en su interior. Un modelo que llega para aquellos que buscan además un producto que mezcle funciones y estética.

 Totalmente transparente

Earbox Transparent Turntable Mkii

El Gearbox Transparent Turntable MKII es la segunda versión de un modelo ya presente en el mercado que destaca por añadir una transmisión por correa mejorada con polea de aluminio y unos componentes electrónicos actualizados que incluye su nuevo brazo, fabricado por Pro-Ject.

Este modelo cuenta con la etapa de fono de válvula incorporada de alta fidelidad, la cual ha sido diseñada para trabajar con discos magnéticos gracias al cartucho Ortofon OM10 para la aguja.

Plato

El Gearbox Transparent Turntable MKII añade conectividad Bluetooth, lo que le permite transmitir el disco que estamos reproduciendo a altavoces que tengamos conectados sin necesidad de usar cables. Cuenta con conexión Wi-Fi, de forma que podemos etiquetar la música que estamos escuchando y añadir esas pistas a listas creadas en Spotify.

Cuenta con tomas RCA para salida cableada, plato de vidrio, control de encendido aislado y la opción de trabajar a 33 y a 45 RPM.

Precio y disponibilidad

El Gearbox Transparent Turntable MKII tiene un precio en el mercado cercano a los 600 euros.

Vía | Expansion
Más información | Gearboxrecords

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios