Compartir
Publicidad

Estas cajas futuristas esconden el último preamplificador y amplificador de Chord Electronics

Estas cajas futuristas esconden el último preamplificador y amplificador de Chord Electronics
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de audio HiFi de gama alta sorprende frecuentemente con dispositivos de grandes prestaciones con diseños fuera de lo común. El último ejemplo nos llega de la mano de Chord Electronics y su nuevo buque insignia Ultima formado por un preamplificador y un doble amplificador mono de altas prestaciones.

La etapa de preamplificación se ha construido con dos cabinas separadas, una para cada canal mono, cada una con su fuente de alimentación propia, minimizando así las posibles interferencias entre canales.

Cada fuente está rodeada además por una carcasa de aluminio y cuenta con controles independientes de volumen y sistema de ecualización. Los amplificadores, por su parte, son unas enormes cajas de 86 kilos cada una, ofreciendo la estupenda cantidad de 780 vatios sobre altavoces de 8 ohm, 1.400 vatios si optamos por modelos de 4 ohm y 2.500 vatios con cargas de 2 ohm.

U55tmgk5rrsggpkspldovc 650 80

La conectividad en el preamplificador incluye tres parejas de salidas balanceadas y otras tres no balanceadas convencionales y cuatro con ajuste de ganancia. También cuenta con salida para auriculares en el panel frontal y una entrada directa para conectar a receptores AV así como un pequeño panel LED donde se muestra la entrada en uso.

Er2mnfhhytxqfbbx48bdlg 650 80

Precio y disponibilidad

El nuevo preamplificador y amplificadores Ultima de Chord Electronics saldrán a la venta este mes por un precio de 30.000 libras cada uno, un importe solo al alcance de los usuarios más pudientes.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio