Publicidad

Elipson presenta el Connect 250 wireless, su nuevo amplificador compacto con capacidades de streaming

Elipson presenta el Connect 250 wireless, su nuevo amplificador compacto con capacidades de streaming
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Elipson es un fabricante que nos tiene acostumbrados a equipos de sonido y altavoces con diseños peculiares y especificaciones técnicas por encima de la media.

Su última incorporación es el Connect 250 Wireless, un nuevo amplificador compacto con capacidades de streaming pensado para usuarios que buscan un equipo de muy reducidas dimensiones para instalar en las habitaciones del hogar sin llamar la atención (incluso ocultos por completo en un armario) y dar potencia a altavoces de pequeñas dimensiones o no muy exigentes.

Elipson Connect 250 Rear

Con un tamaño compacto de solo 120 x 30 x 120 mm, el equipo monta en su interior una etapa de amplificación estéreo de Clase D y 2x50 vatios en altavoces de 4 ohm o de 2x30 vatios en altavoces de 8 ohm, contando con conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y Ethernet.

A través de estas interfaces es capaz de reproducir en streaming los archivos musicales que tengamos almacenados en equipos y discos duros de red con muestreo de hasta 44,1 KHz y 24 bits, siendo capaz de integrarse en un sistema de audio multiroom de hasta 10 equipos.

Elipson Image

Cuenta también con la posibilidad de usar unos soportes para colgar en la pared y por si queremos esconderlo dentro de un mueble o estantería tras otros objetos que tapen el receptor para el mando a distancia, se incluye un alargador de infrarrojos que podemos conectar a su parte trasera y llevar discretamente donde queramos.

También contará con aplicación de control para Android y iOS así como compatibilidad con el resto de equipos de sonido de la gama Connect que el fabricante tiene previsto ir sacando en los próximos meses, incluido el altavoz W35 que ya está a la venta.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador Connect 250 Wireless de Elipson saldrá a la venta a finales de mes por un precio que rondará los 250 euros.

Más información | Elipson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio