Publicidad

El nuevo receptor A/V de Sony viene con lo último en tecnología

El nuevo receptor A/V de Sony viene con lo último en tecnología
2 comentarios

Publicidad

Se va terminando el año y es hora de empezar a mostrar el nuevo equipamiento de cara a la próxima temporada. Esta vez ha sido Sony la que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo e interesante modelo de receptor A/V todoterreno de gama alta que promete incorporar los avances y tecnologías aparecidas en los últimos dos años.

Se trata del modelo STR-ZA5000ES, un equipo capaz de manejar pistas de hasta 11.1 canales, aunque internamente solo puede amplificar 9 de ellas (para las otras tenemos que utilizar un amplificador externo) con una potencia de 130 vatios por canal.

Como no podía ser menos, será compatible con señales Dolby Atmos y con DTS:X, este último por medio de una actualización de firmware que llegará posteriormente. Cuenta con conectividad HDMI 2.0 con HDCP 2.2 para soportar fuentes de vídeo 4K Ultra HD de hasta 60 fps., es compatible con HDR y color BT-2020.

Incluye la tecnología D.C.A.C. EX con el sistema Speaker Relocation para ajustar la respuesta de los altavoces en función de su posición en la sala y tendrá 8 puertos Ethernet (no se muy bien cuál será la utilidad en una instalación doméstica).

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony STR-ZA5000ES estará disponible la próxima primavera a un precio de salida de 2.799 dólares.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios