Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama de minicadenas musicales con la D-T1 que llega con lector de CD y Bluetooth

Denon renueva su gama de minicadenas musicales con la D-T1 que llega con lector de CD y Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo de sonido que mantiene el aspecto y funcionalidades de una clásica minicadena aunque actualizada en formatos y prestaciones. Se trata del modelo D-T1, formada por un cuerpo central con la electrónica y dos altavoces de estantería separados.

El sistema de sonido combina un lector de discos ópticos para CDs convencionales y CD-R/RW con archivos MP3 y WMA. También cuenta con radio FM/AM y conectividad Bluetooth para enviar contenidos desde terminales móviles.

Si queremos usarla para mejorar el sonido del televisor podemos utilizar su entrada digital óptica o las entradas analógicas RCA. También cuenta con salida de auriculares y la posibilidad de conectar un tocadiscos gracias a la entrada phono.

Dt 1

En cuanto a la potencia de amplificación, ofrece 2x15 vatios con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, aunque los altavoces que vienen de serie probablemente no bajarán tanto ya que cuentan con un woofer de 12 cm en configuración bass-reflex.

Precio y disponibilidad

El nuevo conjunto D-T1 de Denon ya está disponible por un precio de 299 euros.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio