Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama media con el receptor AV AVR-S950H, compatible con DTS:X, Dolby Atmos y eARC

Denon renueva su gama media con el receptor AV AVR-S950H, compatible con DTS:X, Dolby Atmos y eARC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha anunciado la renovación de su gama media de receptores AV con el lanzamiento de un nuevo modelo de la Serie S pensado para usuarios que buscan un equipo actualizado a la última en formatos y conexiones pero que no necesitan grandes cantidades de potencia.

Se trata del AVR-S950H, un dispositivo de 7.2 canales capaz de ofrecer 90 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2 canales) y compatible con Dolby Atmos, DTS:X así como con varias tecnologías de creación de sonido virtual como DTS Neural:X.

D S950 Gallery

Compatible con los formatos de audio más populares, podemos reproducir nuestros archivos digitales WAV, MP3, AAC, FLAC, ALAC y DSD (2.8/5.6MHz) desde la red local o a través de su puerto USB. Además, sus entradas HDMI son compatibles con vídeos 4K de hasta 60 fps, con Dolby Vision, HDR10 y HLG, todos ellos con el sistema de protección anticopia HDCP 2.3.

Su salida HDMI soporta el nuevo estándar eARC (Enhanced audio return channel) gracias al cual podremos enviar el sonido Dolby Atmos desde un televisor compatible directamente al receptor por medio de un único cable.

En cuanto a las capacidades de streaming, soporta el sistema multiroom HEOS y el acceso a múltiples servicios online como Spotify, Pandora, Amazon Music, TuneIn, iHeart Radio, Sound Cloud, SiriusXM y Tidal.

D S950 Gallery 3

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AVR-S950H de Denon llegará a los distribuidores esta primavera por un precio recomendado de 599 dólares.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio