Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama media con dos nuevos receptores AV compatibles con eARC

Denon renueva su gama media con dos nuevos receptores AV compatibles con eARC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha comenzado a presentar sus novedades en el sector del cine en casa con sus nuevas gamas de receptores AV que en esta temporada llegarán con pequeñas mejoras en conectividad y formatos con respecto a los modelos de 2018.

Para empezar han anunciado los nuevos AVR-X1600H y AVR-X2600H, ambos de gama media y con capacidad para trabajar con hasta 7.2 canales, aunque difieren en las potencias de amplificación y en las funcionalidades.

Así, el AVR-X1600H cuenta con amplificadores de 145 vatios frente a los 150 vatios del AVR-X2600H, ambos incluyendo nuevos conectores HDMI compatibles con el estándar Enhanced Audio Return Channel (eARC) con el que podemos enviar audio Dolby Atmos y DTS:X desde un televisor al receptor usando un único cable.

También soportarán el sistema de protección contra copia HDCP 2.3 y Auto Low Latency Mode (ALLM), función enfocada a jugadores de consolas como la Xbox One. Ambos equipos soportarán el formato DTS Virtual:X que permite simular efectos de sonido envolvente en pistas DTS convencionales, así como Dolby Atmos Height Virtualization Technology que hace lo propio con pistas estéreo o Dolby Digital usando altavoces tradicionales.

Denon Jmva6l7znfv62gmdabnp2s 650

Además de las diferencias en las potencias de amplificación también hay variaciones en la conectividad. El AVR-X2600H contará con 8 entradas y dos salidas HDMI, 4 entradas analógicas y capacidad para re-escalado de contenidos a 4K. Su hermano pequeño, el AVR-X1600H integrará 6 entradas HDMI, una sola salida, dos entradas analógicas y será capaz de pasar las señales 4K pero sin tratarlas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores AV de Denon llegarán a partir del verano por unos precios aún por determinar

Vía | Hometheaterreview

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio