Compartir
Publicidad

Denon presenta sus nuevos equipos de sonido de la Serie 800NE y CEOL que llegarán en verano

Denon presenta sus nuevos equipos de sonido de la  Serie 800NE y CEOL que llegarán en verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon continúa presentando equipos de sonido para la nueva temporada de 2018 y ahora le toca el turno a un nuevo sistema de sonido de la gama 800NE compuesto por tres elementos y un equipo integrado de la línea CEOL.

Comenzando con el primer equipo, la marca ha optado por ofrecer un sistema dividido entre un reproductor de streaming denominado DNP-800NE, un lector de CDs DCD 800NE y un amplificador integrado para el conjunto llamado PMA 800NE.

El DNP-800NE es compatible con la tecnología HEOS para la transmisión inalámbrica en la plataforma multiroom de la marca dando a los usuarios acceso a múltiples servicios en streaming y a los contenidos presentes en la red local.

Dnp800ne Sp Ang Front

Vendrá con Bluetooth y añadirá compatibilidad con AirPlay 2 a partir de agosto. Además, será compatible con el control a través de la app de Denon para móviles pudiendo variar el nivel de volumen sin necesidad de recurrir al amplificador.

El lector de discos ópticos DCD 800NE contará además con entradas óptica y coaxial así como un puerto USB para la reproducción de archivos PCM de hasta 32bit/192kHz y DSD de 5,6 MHz. Por ultimo, el PMA 800NE servirá de amplificador estéreo con conexiones de entrada óptica y coaxial ofreciendo 2x85 vatios y una entrada MM/MC

CEOL N10

Yqygeowcnxvymddf43rs9d 970

El otro equipo anunciado es el CEOL N10, de tipo minicadena y compatible también con el sistema multiroom HEOS, Bluetooth, Spotify Connect, radios por Internet, radio FM/AM y reproductor de CDs.

También contara con AirPlay 2 a partir de agosto, un nuevo diseño en la etapa de amplificación de clase D, control desde Amazon Alexa y una pantalla OLED resistente a arañazos que mostrará información básica sobre la reproducción. Además, se dará la opción de comprarlo con o sin altavoces.

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos Denon de la gama 800NE llegarán a las tiendas a partir de agosto por unos precios en libras (nos falta por conocer cómo se traducirán a euros) de 449 para el DNP-800NE, 349 para el DCD 800NE y 449 para el PMA 800NE.

El sistema compacto CEOL N10 costará 449 libras sin altavoces y 549 libras con una pareja estéreo a juego con el diseño del receptor-amplificador.

Vía | WhatHifi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio