Publicidad

Denon presenta el CEOL N11 DAB, su nuevo sistema HiFi compacto con CD, radio, música en streaming y conexión con la tele

Denon presenta el CEOL N11 DAB, su nuevo sistema HiFi compacto con CD, radio, música en streaming y conexión con la tele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Denon continúa apostando en la gama de dispositivos CEOL por los equipos de sonido compactos, añadiendo cada temporada a su catálogo un nuevo modelo actualizado con las últimas conexiones y funcionalidades. En esta ocasión acaban de anunciar el que será su nuevo sistema todo en uno para 2020 bajo la denominación CEOL N11 DAB.

Nos encontramos ante un reproductor-sintonizador que cuenta bajo su carcasa con casi todo lo necesario (no viene con altavoces incluidos) como para empezar a escuchar música, permitiéndonos acceder a prácticamente cualquier fuente de sonido que usemos habitualmente.

Deno 960x0

Para ello incorpora conectividad en red local por medio de un puerto Ethernet o WiFi que nos da acceso a los contenidos almacenados en medios como discos duros, PC, NAS, etc. También podemos conectarnos con servicios como Spotify, Amazon Music HD o Tidal, soporta AirPlay 2, Bluetooth, tiene sintonizador de radio FM DAB+/DAB, reproducción de Mp3 desde USB y cuenta con lector de discos compactos incorporado sobre una gran pantalla OLED que gobierna el frontal del equipo.

Kzz2xec87h9wbgl3txsbe 970 80

Preparado para la tele y con salida de subwoofer

Por supuesto se han incluido conexiones adicionales para fuentes de audio externas, contando con dos ópticas digitales y otra RCA analógica. Además, el N11 DAB está pensado para que podamos conectarlo a un televisor moderno por uno de estos puertos ópticos y será capaz de encenderse cuando detecte que la tele está en marcha, ayudándonos así a montarnos un sistema de sonido auxiliar con el que mejorar los altavoces de serie del televisor.

Denon

El CEOL N11 DAB nos permite utilizar cualquier pareja de altavoces con impedancia de 4 ohm o superior que tengamos en casa, ya que cuenta con conectores clásicos de presilla en su parte trasera, aunque en la nota de prensa todavía no ha especificado qué potencia de amplificación es capaz de ofrecer (suponemos que será similar al modelo anterior de la gama, el CEOL N10 con 60 vatios en 4 ohm).

Si no queremos complicarnos mucho con la elección de los altavoces, el fabricante también nos da la opción de adquirir aparte el modelo SC-N10 de dos vías con woofer de 12 cm y tweeter de 3 cm que cuentan con una estética similar a la del reproductor. Además, un punto interesante del equipo es que tiene una salida RCA adicional para conectar un subwoofer externo, de forma que podamos tener un conjunto 2.1 que nos resultará especialmente útil si lo queremos para usar con la tele.

Denon

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor compacto todo en uno CEOL N11 DAB de Denon saldrá a la venta en agosto por un precio de 529 euros y los altavoces SC-N10 costarán 99 euros más.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios