Compartir
Publicidad

Denon presenta al AVR-S650H, su nuevo receptor AV con el que iniciarnos en el mundo del cine en casa sin gastar demasiado

Denon presenta al AVR-S650H, su nuevo receptor AV con el que iniciarnos en el mundo del cine en casa sin gastar demasiado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor AV de gama baja pensado para usuarios que buscan un modelo sencillo y económico con el que iniciarse en el mundillo del cine en casa.

Se trata del AVR-S650H y llega sin muchas florituras técnicas para lo que estamos acostumbrados en los últimos años, con capacidad para trabajar con 5.1 canales y sin soporte para Dolby Atmos ni DTS:X.

Sus etapas de amplificación internas son capaces de ofrecer 75 vatios (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% canales) a cada uno de sus 5 canales, contando con 5 entradas HDMI compatibles con vídeos 4K de hasta 60 fps, con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

D S650 Gallery

Además, su salida HDMI soporta el nuevo estándar eARC (Enhanced audio return channel) con el que podemos transmitir audio multicanal sin pérdidas en formatos DTS Master o Dolby True HD desde un televisor compatible directamente al receptor.

Es compatible con los formatos de audio más populares que podemos encontrar por Internet como WAV, MP3, AAC, FLAC, ALAC y DSD (2.8/5.6MHz) para reproducir desde la red local o a través de su puerto USB. También soporta Apple AirPlay 2, Amazon Alexa y Google Assistant.

D S650 Slider 2

Además, es compatible con el sistema de audio multiroom HEOS y nos permite acceder a diferentes servicios de música en streaming como Spotify, Pandora, Amazon Music, TuneIn, iHeart Radio, Sound Cloud, SiriusXM y Tidal.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AVR-S650H de Denon llegará los distribuidores a partir de este mes por un precio recomendado de 399 dólares.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio