Publicidad

El Denon DRA-800H es el nuevo receptor AV de la marca para los amantes del sonido estéreo

El Denon DRA-800H es el nuevo receptor AV de la marca para los amantes del sonido estéreo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Denon continúa renovando su gama de equipos de audio para este 2019 y ahora le toca el turno a un dispositivo curioso pues trata de aunar bajo la misma carcasa características de un sistema estéreo convencional pero con toques de reproductor en streaming y de receptor AV.

Se trata del modelo DRA-800H, diseñado para los amantes de la música estéreo tradicional pero que además buscan un equipo que conectar a la red local para reproducir música digital y al televisor para mejorar su sonido de serie.

Su diseño interno incluye una etapa de preamplificación y otra de amplificación optimizadas para dos canales, aunque se incluye la posibilidad de alimentar una segunda pareja de altavoces en otra habitación, ya sea con la misma fuente de audio o con otra paralela.

D Sda 800h Gallery

La potencia ofrecida por el DRA-800H alcanza los 100 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm alimentando dos canales en la banda de 20 Hz a 20 KHz y con una distorsión armónica del 0,08%.

Soporta la plataforma de audio multiroom Denon HEOS, el acceso a Spotify Premium, Tidal, Deezer, Amazon Music y TuneIn así como la reproducción directa a través de USB o red local de archivos FLAC, WAV, ALAC y DSD 2.8/5.6MHz.

D Dra 800h Slider 2

También cuenta con radio FM/DAB+, Bluetooth, entradas y salida HDMI ARC con control CEC y soporte para vídeos 4K, entradas óptica digital, coaxial y RCA. Además, soporta el control por voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

Sin embargo, parece que no tendrá decodificador de pistas Dolby Digital o DTS ni corrector acústico de sala, lo que limita sus posibilidades como complemento para la tele y como sistema de cine en casa por mucho puerto HDMI ARC que hayan incorporado.

D Dra 800h Slider 1

Precio y disponibilidad

El nuevo Denon DRA-800H llegará a los distribuidores a partir de julio por un precio que rondará los 649 euros.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir