Compartir
Publicidad

Denon AVR-X4500H, un potente receptor AV a la última en formatos y que llega con control vocal vía Alexa

Denon AVR-X4500H, un potente receptor AV a la última en formatos y que llega con control vocal vía Alexa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon ya tiene listo el nuevo representante de su gama media-alta de receptores AV para esta temporada 2018, el modelo AVR-X4500H, un equipo de 9.2 canales que ofrece una potencia de amplificación de 125 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.05% 2ch), siendo compatible con Dolby Atmos y DTS:X en configuraciones de 7.2.2 o 5.2.4.

Sus puertos HDMI son compatibles con señales 4K de hasta 60 Hz con HDR, Dolby Vision, HLG, ARC (Audio Return Channel) y eARC (enhanced Audio Return Channel), incorporando este año como novedad la posibilidad de controlar el receptor mediante comandos de voz a través de Alexa.

Enfocado hacia el streaming de contenidos y el audio multiroom, el nuevo receptor soporta el sistema HEOS de la marca y Airplay 2 pudiendo acceder a múltiples servicios online como Spotify, Deezer, Tidal o Amazon Prime Music. También tiene WiFi, Bluetooth para enviar contenidos directamente desde el móvil y puede reproducir archivos directamente desde la red local o por USB en los formatos más habituales como ALAC, FLAC, WAV o incluso DSD de hasta 5.6 MHz.

Avr X4500h Gallery

Además, incorpora la versión más avanzada del sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32 con las funciones Audyssey Dynamic Volume, Dynamic EQ, LFC y SubEQ HT para mejorar la integración de los altavoces en la sala.

Avr X4500h

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AVR-X4500H de Denon llegará en septiembre a los distribuidores habituales de la marca por un precio que rondará los 1.500 euros.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio