Publicidad

Denon apuesta por el HiFi clásico con su nuevo amplificador integrado y reproductor de discos compactos

Denon apuesta por el HiFi clásico con su nuevo amplificador integrado y reproductor de discos compactos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Denon ha anunciado un nuevo conjunto de sonido con el que quiere atraer a usuarios veteranos en el sector del HiFi con la clásica configuración de amplificador integrado y reproductor de discos compactos separados en dos equipos diferentes pero pensados para convivir uno encima del otro.

Se trata de los dispositivos PMA-600NE (amplificador estéreo) y DCD-600NE (reproductor de CDs), ambos con la misma estética externa y fabricados con chasis de aluminio y soportes de goma que tratan de eliminar las vibraciones indeseadas evitando que éstas afecten a la electrónica.

D Pma 600ne Gallery 2

El amplificador PMA-600NE incorpora un sistema de Advanced High Current (AHC) con unas etapas de potencia que ofrecen 70 vatios a dos canales. Incluye conectividad Bluetooth, soporte para señales de hasta 24-bit/192kHz, 5 entradas analógicas, etapa MM Phone para tocadiscos, streaming inalámbrico desde móviles, dos entradas ópticas digitales y una salida coaxial.

D Pma 600ne Gallery 5

El reproductor Denon DCD-600NE, por su parte, es capaz de trabajar con discos CD y CD-R/RW pudiendo reproducir nuestras grabaciones en formatos MP3 y WMA. Además incluye la tecnología de procesamiento AL32 con DAC de 192kHz/32bit. Cuenta también con un modo Pure Direct que desconecta toda la electrónica innecesaria como la pantalla LCD para evitar posibles interferencias en la señal sonora.

D Dcd 600ne Gallery 2

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos de sonido PMA-600NE y DCD-600NE de Denon saldrán a la venta este mes de septiembre por unos precios recomendados de 399 y 299 dólares.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir